La Guardia Civil subasta 2.000 armas en la Comandancia de Barcelona

Categoría: GUARDIA CIVIL |

Por primera vez el ciudadano podrá consultar el resultado de su puja a través de la página web de la Guardia Civil www.guardiacivil.es

La subasta de armas de Barcelona es una de las más importantes de España.

La próxima semana la Guardia Civil expondrá  2.000 armas en la Comandancia de Barcelona, con sede en Sant Andreu de la Barca, para su posterior puja bajo el procedimiento de pliegue cerrado, en la que se considera una de las subastas de mayor importancia de las que se celebran en España.

Las armas permanecerán expuestas en el polideportivo de la Comandancia, entre los días 11 y 15 de febrero, ambos inclusive, en horario de 09’00 a 13’00 horas, para que las personas interesadas puedan verlas previamente a su puja, que se puede realizar en las mismas instalaciones mediante la modalidad de pliego cerrado.

La documentación necesaria y el pliego de condiciones, según indican fuentes de la Comandancia, se facilitarán a los interesados en el local de la exposición.

El lunes 18 de febrero, en el Salón de Actos del mismo cuartel, se procederá a la apertura de los pliegos en los que constarán las pujas realizadas sobre los diferentes lotes pudiendo asistir las personas que participaron en la licitación.

Las armas a subastar son 1.278 escopetas, 310 pistolas, 190 revólveres, 165 carabinas, 51 rifles, 1 ballesta y 5 trabucos.

Seguridadsemanal

 

 

Deja un comentario